Written by Joselyn Harris

1. Saber Inglés bilingüe y los hará más empleables en todos los países.  

2. Hablantes de inglés en Estados Unidos ganan más dinero que los que 
no hablan inglés . Aprender Inglés abrirá sus perspectivas de empleo y aumentar su nivel de vida.

3. Inglés no es sólo el idioma principal de los negocios, sino también el idioma principal de la interacción social . Saber Inglés es el paso más importante para convertirse en un ciudadano del mundo , una persona que puede vivir en cualquier lugar , prosperar en cualquier lugar y hablar con nadie.

4. La mayoría de las películas y programas de entretenimiento en el mundo está en Inglés . Por no hablar de que el idioma principal que los libros se publican en Inglés es . La gran cantidad de información y el entretenimiento que el mundo tiene acceso a es principalmente en Inglés.

5. Sólo en los Estados Unidos ofrece una increíble variedad de oportunidades para aquellos que son capaces de funcionar en un único entorno de Inglés.

6. Con el advenimiento de la Internet , es más fácil que nunca acceder a todo tipo de información , pero lo más probable es que será en Inglés . El porcentaje de páginas web con contenido de Inglés se estima en más del 50%.

7. Inglés es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo.

8. Inglés es hablado como lengua materna por alrededor de 400 millones de personas de todo el mundo .

9. El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas. Esto se debe a razones históricas y políticas.

10. Saber inglés significa poder expresarse de forma fluída y sin tropiezos, exponiendo nuestras ideas con orden y claridad ante un público nativo. Por que también significa entender y asimilar las ideas y respuestas que nos proporcionen otras personas, la radio, la televisión, así como los textos que leamos. 

11. Estudiando inglés o aprender una lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.

12.Sabiendo inglés podrás disfrutar del humor británico, de la literatura, el cine y el teatro anglosajón, y de la cultura en inglés en general. Con el inglés podrás apreciar mejor los juegos de palabras, las bromas, las metáforas.

13. Estudiar inglés es la mejor excusa para pasar unas vacaciones estupendas. Un viaje de idiomas al extranjero es la mejor forma de aprender el inglés, de conocer una nueva cultura y gente interesante, de visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas vacaciones inolvidables. ¿A qué estás esperando?

English Version